Es muy común conseguirse con cartuchos tapados o que imprimen mal. Estos problemas son perfectamente evitables si la tinta y los procedimientos con los que se recarga son los adecuados.
Una premisa de los fabricantes es variar (según ellos, en aras de la innovación y las mejoras) con la mayor rapidez posible la fisionomía de sus dispositivos para hacer obsoletos los que ya existen. Para ello introducen continuamente en el mercado nuevos modelos de cartuchos y tintas con características diferentes a las que nos tenían acostumbrados. Este problema se agudiza por la gran cantidad de vendedores inescrupulosos de tintas baratas que supuestamente funcionan para cualquier modelo o marca y de recargadores advenedizos y sin conciencia que las usan para su trabajo.
Cada tinta ideada por los fabricantes tiene propiedades diferentes.Es necesario tener en cuenta que una recarga con la tinta equivocada puede arruinar definitivamente su cartucho y en el mejor de los casos dejarle una calidad pésima de impresión.
En Prorecarga usamos tintas certificadas de excelente calidad, específicas para su marca y modelo por lo que le garantizamos trabajos de excelente calidad.
martes, 14 de septiembre de 2010
Tintas: elíxires de la vida para su cartucho
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
buenas tardes hermano, me gustaría saber dónde están ubicados y el horario de trabajo, correo electrónico? gracias de antemano, saludos
ResponderEliminarAv.Las Américas,sector San Juan Bautista,frente al Hospital Sor Juana Inés de la Cruz.E-mail:prorecarga@gmail.com. Saludos.
ResponderEliminar