Es muy común conseguirse con cartuchos tapados o que imprimen mal. Estos problemas son perfectamente evitables si la tinta y los procedimientos con los que se recarga son los adecuados.
Una premisa de los fabricantes es variar (según ellos, en aras de la innovación y las mejoras) con la mayor rapidez posible la fisionomía de sus dispositivos para hacer obsoletos los que ya existen. Para ello introducen continuamente en el mercado nuevos modelos de cartuchos y tintas con características diferentes a las que nos tenían acostumbrados. Este problema se agudiza por la gran cantidad de vendedores inescrupulosos de tintas baratas que supuestamente funcionan para cualquier modelo o marca y de recargadores advenedizos y sin conciencia que las usan para su trabajo.
Cada tinta ideada por los fabricantes tiene propiedades diferentes.Es necesario tener en cuenta que una recarga con la tinta equivocada puede arruinar definitivamente su cartucho y en el mejor de los casos dejarle una calidad pésima de impresión.
En Prorecarga usamos tintas certificadas de excelente calidad, específicas para su marca y modelo por lo que le garantizamos trabajos de excelente calidad.
martes, 14 de septiembre de 2010
Tintas: elíxires de la vida para su cartucho
miércoles, 18 de agosto de 2010
Sobre los cartuchos Canon
Son varias las incógnitas que surgen cuando se habla sobre cartuchos Canon. Muchas nacen por la impericia de recargadores piratas que arruinan el cartucho y generan desconfianza en los usuarios.
Una pregunta generalizada es: ¿Se puede recargar esta marca de cartucho? La respuesta es sí y definitivamente sí. Un ejemplo de esto es la existencia de negocios que se dedican a hacer impresiones a bajo costo y utilizan impresoras Canon. Sus precios solo son posibles porque los cartuchos son recargables, de lo contrario no resultarían viables, puesto que nuevos cuestan hasta 200 % más que el costo de una recarga.
Si tiene algún inconveniente o duda al respecto, por favor, háganosla saber. Tal vez le podamos ayudar a recuperar su cartucho de una mala recarga ya que usamos tintas certificadas y específicas para esta marca.
domingo, 15 de agosto de 2010
Consejos para manipular su cartucho cuando lo traiga a recargar
1.Retírelo de la impresora según las indicaciones del fabricante.
2.Evite tocar la parte de cobre. La estática acumulada en sus manos podría quemar los circuitos.
3.Guárdelo en una bolsa, preferiblemente plástica y sin aire.
Recuerde traerlo tan pronto como empiece a terminarse la tinta. De no ser así, los residuos se secan y obstruyen su cartucho, con lo que el resultado de la recarga será menos efectivo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)